¿Que es un lanyard?

Un lanyard es un cordón o cuerda que se utiliza alrededor del cuello para cargar algo. Usted puede ver lanyards todos los días, sea en el supermercado, su oficina, el consultorio de su médica, el aeropuerto, el centro comercial y muchos otros lugares.

Si usted alguna vez ha asistido a una feria de negocios o una convención, usted también probablemente ha sido bombardeado con todos los distintos tipos y tamaños de lanyards promocionales.

Tiendas y empresas de todo tipo por lo general utilizan los lanyards porta gafetes para que sus empleados puedan cargar sus identificaciones personales.

Por lo general el lanyard tiene un sobre plástico donde el empleado puede introducir su identificación personal y cargarla durante el día así como otros documentos.

Los lanyards también se utilizan mucho como llaveros, particularmente en situaciones donde se pueden perder las llaves fácilmente como por ejemplo en gimnasios, bodegas, piscinas públicas y duchas.

Los lanyards también se utilizan para sostener artículos electrónicos. A como incrementa la tecnología hoy en día y todos los artículos se vuelven más y más pequeños, muchas cámaras, celulares, reproductores mp3 y memorias USB se pueden cargar con la utilización de un lanyard.

Igualmente estos muy populares cordones son utilizados para cargar otros artículos tales como silbatos, botellas, lapiceros, brújulas y otros.

Los utilizamos todos los días y cada día se ven más y más, pero si usted le llega a preguntar a cualquier persona cómo se llaman estos tan populares cordones, nadie le sabe decir…son Lanyards.

El lanyard es un producto promocional de bajo costo, pueden ser impresos o bordados y pueden ser confeccionados en una gran variedad de colores.
Sirven para promocionar un producto o una empresa, para identificar participantes de un evento, empresa, corporación u organización.