¿Cómo usar un lanyard?

¿Cómo usar un lanyard?Un lanyard es un artículo promocional muy llamativo que cumple con múltiples funciones al mismo tiempo, promociona la marca de la empresa y a la vez sirve para colgar diferentes objetos.

El uso de los lanyards se ha extendido increíblemente en los últimos años. Los utilizan empresas de todos los sectores, para su personal o para sus clientes. Se ha popularizado tanto durate los últimos años que ya son parte básica de empresas como los call centers a nivel global.

En un lanyard se puede colgar prácticamente cualquier cosa: llaves, identificadores, celulares, memorias USB, adornos, calculadoras, etc. Y además hay cientos de accesorios que pueden ser utilizados para sacarle el máximo provecho al accesorio.

Los lanyards se fabrican de un solo color, multicolores, bordados, impresos, reflectivos, en látex, poliéster, etc. Las cintas normalmente tienen entre 1 y 2.5cm de ancho.

La forma más básica usualmente lleva solamente un gancho metálico para colgar el gafete, pero algunos también tienen clips de seguridad o partes desprendibles.

Todas estas opciones hacen del lanyard un objeto muy simple pero a la vez con un valor agregado muy alto, que lo ha catapultado como uno de los artículos promocionales favoritos de las empresas.